Artículos
 
11.12.2017

Boletín JLT Colombia: Información y noticias sobre el sector

 

 
2018 será un año particular para nuestra economía ya que se avecina un cambio de gobierno, lo que puede determinar también un cambio de rumbo o por lo menos un aire distinto para las inversiones. Será sin duda un año de retos, pero también nuevas posibilidades para todos…

 

 
El Soat electrónico plantea tres beneficios fundamentales: La primera es facilitarle al conductor la manera de portar el seguro obligatorio. La segunda  ayudarle  a las autoridades de tránsito a detectar en tiempo real la autenticidad de  una póliza .La tercera es facilitarle a las IPS la identificación
de la entidad que debe pagar los servicios o las atenciones en salud que ellos presten a personas lesionadas por accidentes de tránsito.

 

 
 
 
La felicidad laboral es un concepto integral que tiene que ver con la experiencia única de ser reconocido por los demás, gracias a su trabajo y a su aporte profesional. Tiene que ver más bien con la posibilidad de que cada trabajador  encuentre una razón para querer estar allí.. Es una tarea que le apunta directamente a la productividad de cada organización por lo que cada cosa que se haga, será siempre una inversión.

 

 
 
 
El tema de la flexibilidad laboral ha venido creciendo en nuestro país. Una de sus formas más extendidas es la del teletrabajo, mediante la cual muchos de los colaboradores pueden realizar su tarea desde la tranquilidad de la casa. Sin embargo hay que tener en cuenta que es una actividad con unas reglas de juego claras y unas condiciones laborales específicas.