Para mí es satisfactorio poder retomar esta forma de comunicación y poder estar más cerca de ustedes para darles a conocer todas las novedades que hay en nuestra organización, en la legislación y en general en el mundo de los seguros. Estar en permanente contacto, hace parte de nuestra razón de ser, de nuestra esencia. La comunicación es un factor fundamental de nuestra promesa de servicio y por eso cada día trabajamos en la búsqueda de más y mejores formas de acercarnos para fortalecer los lazos que nos unen.

Este año que termina no fue un año fácil, sin duda. Diversos factores, tanto internos como externos, atentaron de alguna manera contra nuestra economía. Sin embargo, los diversos sectores hicieron su mejor esfuerzo para seguir adelante, para seguir construyendo un país mejor y de alguna manera lo hemos logrado.

2018, será un año particular para nuestra economía, ya que se avecina un cambio de gobierno, lo que puede determinar también un cambio de rumbo o por lo menos un aire distinto para las inversiones. Cálculos de la Cepal, indican que la economía colombiana puede crecer, 2.6% el próximo año, una cifra aún baja, pero mejor que muchos países de la región, que en promedio alcanzarán apenas un 2.2%.

En cualquier caso, el año que viene nos plantea nuevos retos pero también nuevas posibilidades para todos. Por eso hoy más que nunca queremos reafirmar nuestro compromiso con ustedes, con más y mejores servicios pero con la misma vocación de servicio y atención con la que nos han conocido desde siempre.

Finalmente, no quiero perder la oportunidad de desearles los mejor para cada uno de ustedes, sus familias y sus empresas en esta navidad y en el año nuevo. Esperamos poder seguir contando con su aprecio y su preferencia.


María Alejandra Valencia Iragorri
Presidente
JLT Valencia & Iragorri
Corredores de Seguros S.A.