Las personas son el valor supremo que nos mueve en JLT. Nuestros colaboradores a quienes apoyamos y cuidamos. Nuestros clientes en quienes pensamos y por quienes a diario damos todo de nosotros. Nuestros competidores, que nos incentivan a ser mejores. Y nuestro país en quien creemos y por el que luchamos.

 

 
La Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es la actividad orientada a crear las condiciones para que el trabajador pueda desarrollar su labor eficientemente y sin riesgos, evitando sucesos y daños que puedan afectar su salud o integridad, el patrimonio de la entidad y el medio ambiente. Hoy se ha desarrollado la norma ISO 45001 que una vez sea publicada, reemplazará la norma OHSAS 18001 que será retirada y las organizaciones certificadas bajo la misma, dispondrán de un periodo de tres años para realizar la transición a la nueva norma…

 

 
 
 
En JLT nos interesa avanzar de la mano de nuestros clientes. Para ello hoy ofrecemos a nuestros clientes, un software para automatizar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Con eso buscamos optimizar y articular los modelos y sistemas de gestión, aportando soluciones innovadoras para la gestión de la estrategia, los procesos y las personas.

 

 
 
 
La movilidad es uno de los problemas neurálgicos de todas nuestras ciudades y por eso las motocicletas se han convertidos en los vehículos preferidos por los colombianos. El año anterior se matricularon cerca de 400 mil motos en todo el país. Según cifras del RUNT, en Colombia existen cerca de siete millones de estos vehículos. Eso se traduce en una alta accidentalidad con los costos en vidas y en productividad que de ella se derivan.
 
   
 
Febrero es época de colegio, un lugar donde nuestros hijos pasan gran parte de su vida y en la que se forjan como personas y por eso, las preocupaciones con respecto a nuestros hijos, van mucho más allá de lo académico, sino también de los ambientes seguros en los que se desarrolla.